jueves, 4 de febrero de 2016

Puñalada

Hay cosas que ya no volverán jamás

<< Que me la chupa bastante lo que me puedan decir >>




Te estás yendo a la mierda, ¿lo ves?
Los gritos,
las lágrimas.
El amor,
la rabia.
El miedo,
el silencio.





Las cicatrices de fuera
no son la peor mierda que guardo.


No controlo tiempos
                    porque a mí 
                                NO hay
                                      -ni Dios- 
                                              que
                                                  me controle.



Mood : Go To Hell For Heaven's Sake - Bring Me The Horizon

2 comentarios:

  1. Qué destreza la tuya la de concentrar 3517 sentimientos diferentes en una sola frase. Soy fan de ti desde que te conozco y ahora, también, de tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas bonitas y personas bonitas; luego están las personas bonitas que no sólo te dicen cosas bonitas si no que encima te acompañan, haciendo del mundo un lugar mucho más que bonito. Y sí, he dicho la palabra tantas veces que carece de significado pero era mejor eso que no inventarme una de las mías. Te quiero y que lo sepa el mundo entero, adorada cdr.

      Eliminar