viernes, 18 de diciembre de 2015

Seamos seguidores / La isla de los blogs

No se me da bien escribir entradas normales así que voy a hacerla cortita y al pie. Investigando por bloguers.net llegué al blog de Diego Segura (dsrpsicologia) en el que vi esta iniciativa que, al contrario de otras muchas, no tiene mucha complicación. 





A partir de aquí, copio literal : 


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog para que yo pueda seguiros de regreso. Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

¡Solo es publicar y devolver! 
¡Y eso es todo bloggers! Espero que os suméis, os estaré esperando. ¡Un saludo!

OJO: Lo único de autoría propia es lo que está en negrita y cursiva, además de la imagen pero  sentiros libres de utilizarla si queréis. 




Aprovechando la entrada y teniendo en cuenta que, de verdad, lo de escribir entradas "normales" no es lo mío os cuento que el blog La isla de los blogs va a hacer una reseña sobre este blog el mes que viene (estoy estúpidamente, nerviosamente feliz -sea dicho de paso-), sois animados desde aquí a pasaros por allí e investigar al igual que lo hago yo. 
Y ya. 

3 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Yo también participo en esta iniciativa. Ya te sigo, aquí te dejo mi blog. Un saludo.
    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar