viernes, 18 de diciembre de 2015

Seamos seguidores / La isla de los blogs

No se me da bien escribir entradas normales así que voy a hacerla cortita y al pie. Investigando por bloguers.net llegué al blog de Diego Segura (dsrpsicologia) en el que vi esta iniciativa que, al contrario de otras muchas, no tiene mucha complicación. 





A partir de aquí, copio literal : 


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog para que yo pueda seguiros de regreso. Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

¡Solo es publicar y devolver! 
¡Y eso es todo bloggers! Espero que os suméis, os estaré esperando. ¡Un saludo!

OJO: Lo único de autoría propia es lo que está en negrita y cursiva, además de la imagen pero  sentiros libres de utilizarla si queréis. 




Aprovechando la entrada y teniendo en cuenta que, de verdad, lo de escribir entradas "normales" no es lo mío os cuento que el blog La isla de los blogs va a hacer una reseña sobre este blog el mes que viene (estoy estúpidamente, nerviosamente feliz -sea dicho de paso-), sois animados desde aquí a pasaros por allí e investigar al igual que lo hago yo. 
Y ya. 

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yo tambien participo de esta iniciativa, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Yo también participo en esta iniciativa. Ya te sigo, aquí te dejo mi blog. Un saludo.
    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar